[comercial] ¡CívicaFest! - Celebrando el Diseño que Cambia el Mundo

En mi correo anterior te anuncié que a partir de ahora pondré siempre una etiqueta a mis correos.Cuando veas la etiqueta [Comercial] recuerda que será un mensaje en el que te hablo de mis proyectos y mis propuestas comerciales.

Me hace mucha ilusión empezar esta serie de mensajes comerciales anunciandote un super evento que organizo para el próximo 15 de marzo: la ¡CívicaFest!

El evento es totalmente gratuito y quiere celebrar la capacidad del diseño cívico para transformar comunidades y promover la transición hacia territorios más justos y sostenibles. Es una oportunidad para conectarse con otros líderes, profesionales, funcionarios, activistas e investigadores para aprender y dejarse inspirar por los protagonistas de la práctica del Diseño Cívico.

La semana que viene, ¡CívicaFest! estará en pleno apogeo, y no puedo esperar para verte allí. Solo te digo que en dos días ya se han apuntado más de 250 personas.

Será una oportunidad única para sumergirnos en el mundo del Diseño Cívico y cómo puede transformar nuestras comunidades. Y lo mejor de todo es que contaremos con la participación de 11 ponentes increíbles que nos permitirán aprender desde su práctica y su experiencia personal, a través de ejemplos concretos.

Todas las personas que se registren, recibirán una copia gratuita del Diseño Cívico Toolkit, la nueva versión del Método de Diseño Cívico que estará lista en abril.

Pero no solo eso, quiero que sepas que el evento no acaba el 15 de marzo. Habrá celebraciones y un intercambio continuo que se desarrollará antes, durante y después del evento. Te aseguro que habrá muchos recursos valiosos que compartiré con las personas que se registren.

Un abrazo,

PD
Te revelo algo que para todas las demás personas será una verdadera sorpresa y que descubrirán solo en vivo. Durante las dos horas del evento estaré sorteando unos libros que enviaré directamente a casa de las personas sorteadas.